Ermita Virgen De La Zarza Villamañán

Ciudad : Villamañán

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/aN9gagVDuVMHtM2z7

Maria del Carmen González Pérez (4)
Ermita situada en el pueblo de Villamañán. Goza de la devoción de todos. Hace unos años, sufrió una gran restauración. Es muy bonita. En ella se venera a la Virgen de la Zarza, patrona del pueblo. Su fiesta, es el 8 de Setiembre. Ese día, se la procesiona Tiene culto, todos los sábados de año. Merece la pena visitarla. El único inconveniente, es que sólo está abierta los sábados, en horario de misa.

Jose maria dominguez (5)
Muy bonita muy bien conservada. La ermita es la patrona de es villa . Se celebra el 8 de septiembre

Lafor 22 (5)
Una bonita ermita en cuyo interior hay un buen patrimonio para visitar y fotografiar, siempre con el respeto que se debe tener en un lugar religioso.

MANUEL CARRERA (5)

Peluquería Nuevo stilo (5)

Edu (5)

sara campos (3)