Ermita Santa Bárbara. Minas de Riotinto

Capilla  Ermita Santa Bárbara.

Plaza del Museo, 2, 21660 Minas de Riotinto, Huelva

Ciudad : Minas de Riotinto Huelva

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/45Hd46Fj9Rn4i5kB7

David (4)
Pequeña ermita construida por la todopoderosa Riotinto Company Limited para satisfacer las necesidades espirituales de los miembros católicos del staff de la compañía. Es una ermita muy pequeña pero que se entiende en el contesto histórico del pueblo de Riotinto y junto con el edificio del antiguo hospital de la compañía, hoy en día convertido en el Museo Minero de Riotinto.

Manuel Díaz (4)