Ermita Nuestra Se?ora de La Salud Villajoyosa

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/5hfStifshsMJ7uvB7

Vila Pop (5)
Es una ermita pequeña, construida en 1915, para dar un aire nuevo a la zona con la llegada del tren. Anterior a eso, la parcela era un cementerio al uso, que luego fue trasladado. Hoy día todavía se conservan tumbas y estelas en su exterior, y sirven de estación al vía Crucis de semana santa. Un tesoro..

Sportaky (5)
Pequeña ermita, justo al lado de la parada de tranvía de Villajoyosa. Está situada sobre una roca. Se accede por medio de una escalera, lo cual hace difícil su acceso a personas con movilidad reducida. Sigue en uso. La carretera que lleva al cementerio local, pasa justo enfrente..

Vila Pop (5)
Es pequeña, esta justo alado de la estacion de tren

Jose Abel Machuca Molinete (5)

domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, De 10:30 a 13:00; miércoles, De 10:30 a 13:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado