Ermita del Crist del Calvari Ahín

website : rpbdx.es.tl

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/zsU9TZ41zzJWZ4Mo6

Alejandro Sepúlveda Chamizo (5)
Nada que añadir. Lo más importante a la hora de venir a este pueblo es olvidarse las prisas en casa. Cuando te sientas en uno de sus bancos a un lado, sobre ti, tienes el bosque, mágico e hipnótico, parece como si se te viniera encima. Y al otro esas montañas de cuento, llenas de historias y secretos. Pocos son los que cierran los ojos y ven más allá.

Claudine Bernardes (5)
Precioso lugar para estar en familia

Tono Alonso (4)
Muy chulo para complementar con un paseo por el pueblo y la subida al castillo.

Gabriel Linares (4)
Pequeña y preciosa ermita en las inmediaciones de Ahín con un jardincito que merece una visita si os encontrais cerca. Si vais a visitar el Castillo está de camino.

Javier Vivo Vivo Muñoz (5)
Un lugar entrañable ideal visitarlo para pasar un gran dia en la naturaleza.

Ana Glez (5)
Ermita situada en el pueblo de Aín, lugar tranquilo, con un pequeño jardín muy bien cuidado y asientos para poder disfrutar del paisaje o descansar un rato si se viene de hacer alguna de las magníficas rutas que nos ofrece el lugar. Tiene buenas vistas.

Arturo Garrido (4)

Rosa Maria Girbes (5)