Ermita de Santiago Apostol Vista

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/rcvEPE8kKHeduFjz8

Julio Rojo Eyaralar (5)
No encontré ninguna referencia a esta pequeña ermita del pueblo de Vis, basándome en las fotografías, esta dedicada al Apostol Santiago, de Compostela, con una pequeña escultura del Santo que parece ser muy antigua,….esta flanqueada por otra figura que tiene una espada y una cabeza con corona a sus pies… (Desconozco),…y mas a la derecha una pequeña escultura de la Virgen de Covadonga como no podía ser de otra forma en esta zona, dominada por la patrona de Asturias.
Desde su atrio hay una preciosa vista del pueblo de Vis y del Pico Pierzu .

Jenny Hayes (5)
¡Preciosa!

Ancor Cabezas Hayes (5)
(Traducido por Google) Impresionantes vistas desde la encantadora pequeña iglesia.

Impressive views from the charming little church