Ermita de Santiago Apóstol Matilla de los Caños del Río

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/vtySyitrZSa54pRd8

Juan SD (4)
Es una pena q la tengan en ese estado, toda derruida y con peligro de caerse. Con la historia que se ha vivido en ella debería estar mejor conservada.

Pablo Sánchez (5)
La Ermita de Santiago Apóstol se encuentra construida sobre uno de los barracones que formaron el Aeródromo de San Fernando, usado por el bando sublevado durante la Guerra Civil.
Se construyó sobre ese barracón al ser en el cual había tenido lugar la Junta de Defensa Nacional, en la cual se nombró al General Franco como Generalísimo y jefe del gobierno sublevado.
Tanto el campo de aviación como la ermita están abandonados y se encuentran en tierras de propiedad privada.

boo king (5)
Lugar donde el 01.10.1936 el general Francisco Franco fue nombrado generalísimo de los ejércitos durante la guerra civil.

Ruben Sanchez Bellido (4)
Lugar en la historia de España