Ermita de Santa Maria del Castell Fornells de la Selva

website : fornellsdelaselva.cat

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/98DWSafenKgU5yti7

Carles Ponsatí (4)
(Traducido por Google) Le falta el techo ..

Li falta el sostre..

Miquel H. (4)
(Traducido por Google) Pequeña capilla bastante histórica originaria del siglo XII junto a lo que fue un castillo menor para la zona. Los lugareños han hecho un buen trabajo estabilizándolo, ya que estaba cayendo en ruinas, pero aún necesita mucho más trabajo y, posiblemente, estar cerrado con un techo para protegerlo aún más de los elementos.

Quite historic little chapel originally from the 12th century next to what was a minor castle for the area. The locals have done a good job of stabilizing it as it was falling into ruin but it still needs a good deal more work and potentially to be closed in with a roof to protect it further from the elements.

Sergi Sànchez i Prats (5)
(Traducido por Google) Lugar cátaro sin explorar.

Indret càtar sense explorar.