Ermita de Santa Catalina Camaleño

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/7PQ4seyqzRnAyLYe8

Oscar (4)
A 600m de Santo Toribio, bien conservada y bonitas vistas. Se puede subir arriba. Paseo cortito que merece la pena yno muy transitado. Apto con niñ@s

elfisicoloco (5)
Un paseo corto al que puede ir cualquiera. Se puede subir a las torre de la ermita y tiene buenas vistas.

Norteño Gourmet (5)
Muy bonita merece la pena subir paseando hasta a ella y subir a su torre buenas vistas y muy bonito paseo.

Juan Carlos Udías (4)
Un paseo corto y bonito desde el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, Las vistas de los picos de Europa preciosas. Una pena que esté sin terminar el centro de interpretación.

Marius B. (5)
A unos 10 minutos del monasterio esta la Ermita hay camino para subir con el coche pero solo si es un todo terreno porque si no se puede.Pero es mas bonito ir a pie y disfrutar del paisaje ademas es muy poco transitada.

Francisco ReVal (5)
Ermita sencilla y restaurada. Se usa como centro de interpretación del valle

Roberto Peláez Fernández (4)
Bonita, aunque cuesta llegar.

César Llata (5)
A tan solo 600 metros de Santo Toribio, diez minutillos de agradable paseo entre encinas y robles, se encuentra esta joya con unas vistas inmejorables sobre Potes y todo el valle de su entorno. Imprescindible no perdérselo

Juancar Ruiz Prado (5)
Un paseo corto pero agradable desde Santo Toribio de liebana.

Gotzon Alonso Bilbao (5)
Muy bonito

Miguel Pérez (5)
Diez minutos te lleva subir andando, un poco de ejercicio te recompensa con unas vistas espectaculares, la ermita se usa como centro de interpretación

Jose B. Castro (5)
Vistas espectaculares y a sólo 600 m del monasterio del beato. Muy poco transitada. Merece mucho la pena.

Angel María Nouvilas (5)
Me perdonan mis. Pecados por que es año jubilar. Y eran muchos!

Mark Rodris (5)
Increibles vistas

Jeroen Mourik (5)
(Traducido por Google) A 15 minutos a pie del aparcamiento del monasterio, esta pequeña excursión es muy recomendable.

Las vistas son geniales y hay algunas tablas de información agradable en las ermitas en esta vecindad, todas a poca distancia.

A 15 minutes walk from the monastery$0027s car park, this little excursion comes highly recommended.

The views are great and there are some nice info boards on the hermitas in this vicinity, all in walking distance.

JOAN AGUILAR SOLE (5)
(Traducido por Google) Paseo agradable desde el monasterio. Buenas vistas.

Passejada agradable des del monestir. Bones vistes.

franz josef klocke (5)
(Traducido por Google) A pocos pasos del monasterio. Absoluta paz e impresionantes vistas de los Picos de Europa.

Nur ein kurzer Fußweg vom Kloster entfernt. Absolute Ruhe und traumhafte Aussicht auf die Picos de Europa.

Carlos del Rio Casado (4)

Noe_fergz (3)

Oteda Fdez (5)

Gerardo Almeida Garcia (3)