Ermita de Santa Anna Breda

website : poblesdecatalunya.cat

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/dY4Rf3qYxNCeQtQ68

Drone Maiden videos (5)
Es una ermita pequeña,situada en lo alto de una pequeña montaña,llamada Santa Anna,en Breda.Un sitio tranquilo donde hay unas mesas para hacer una merendola.

Paqui Arroyo (4)
Hermita del poble de Breda.

Mirta Fernandez (5)
No hay palabras para definirla es preciosa y da gusto estar alli

Alberto Gonzalez Rovira (4)
Ermita de estilo barroco del siglo XVI,normalmente esta cerrada al publico,consultar en el ayuntamiento horarios

Joan Manel Fernández (5)
(Traducido por Google) Uno de los lugares más emblemáticos de Breda. Una zona tranquila, con una ermita preciosa, pequeña y bien cuidada, aunque habitualmente cerrada al público, excepto en fechas concretas. El día de Santa Ana es visita obligada si estás en la zona. La noche del 10 al 11 de septiembre, también. Dos fechas en que visitarla es una magnífica idea.

Un dels llocs més emblemàtics de Breda. Una zona tranquil·la, amb una ermita preciosa, petita i ben cuidada, tot i que habitualment tancada al públic, excepte en diades concretes. El dia de Santa Anna és visita obligada si esteu a la zona. La nit del 10 al 11 de setembre, també. Dues dates en que visitar-la és una magnífica idea.

Eva Olive (4)
(Traducido por Google) De alto del cerro de Santa Ana, la ermita es un lugar emblemático de Breda que se debe visitar.

D$0027alt del turó de Santa Anna, l$0027ermita és un lloc emblemàtic de Breda que s$0027ha de visitar.

Joan Catala Caliz (4)
(Traducido por Google) La colina con las mejores vistas de Breda

El turó amb les millors vistes de Breda

Ricky Dillet (4)
(Traducido por Google) Buen lugar para un picnic y la ermita muy bonita.

Bon lloc per un picnic i l$0027ermita molt maca.

joan roca (5)

Josep Cusachs Albó (5)

ELI TERAPEUTA FLORAL (5)

Susanna Trabal Torroella (5)