Ermita de Sant Rafel Ráfales

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/8YAopMooBUwjuo677

Merce L (5)
Para llegar a la Ermita fuimos por una carretera que sale de Ráfales, es muy estrecha en muchos tramos sólo pasa un coche, pero al llegar a la Ermita hay una esplanada para poder aparcar tranquilamente. También hay mesas para poder comer, como unas más o menos. Es un sitio muy tranquilo.

Juan Morales Torregrosa (5)
Maravilloso lugar.

Jorge G P (4)
Ermita perteneciente al pueblo de Rafales.
Se encuentra ubicada en lo más alto del pueblo.
Desde ella se tienen unas vistas panorámicas.

Marc Pelejà Vicente (5)
(Traducido por Google) Ermita situada casi a 800msnm. Acceso por pista asfaltada (coche) o por camino (caminando o mountain bike) bien indicado desde el pueblo (25 $0027de subida – 15$0027 de bajada). Magníficas vistas de Ráfales y la cuenca del Tastavins. Se puede ver el Mont Caro. La ermita está dedicada a St. Rafael, patrón del pueblo. El día grande es $0027San Rafelet$0027, el tercer fin de semana de octubre y se celebra haciendo una comida popular en la explanada donde hay mesas y bancos para hacer picnic.

Ermita situada gairebé a 800msnm. Accès per pista asfaltada (cotxe) o per camí (caminant o btt) ben indicat des del poble (25’ de pujada – 15’ de baixada). Magnífiques vistes de Ràfels i la conca del Tastavins. Es pot veure el Mont Caro. L’ermita està dedicada a St. Rafel, patró del poble. El dia gran és ‘Sant Rafelet’, el tercer cap de setmana d’octubre i se celebra fent un dinar popular a l’esplanada on hi ha taules i bancs per fer picnic.