Les

Telf  : 973 64 06 88

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/kpvPcv6oV88E8hSX8

ana crespo (4)
Bonita capilla en un entorno muy cuidado.

Jesús Jover (5)
Muy bonita, tiene una lápida en recuerdo del Barón de Les

Pato (4)
Se puede llegar en coche. Se trata de una diminuta ermita dedicada a San Blas, donde está enterrado en último Barón de Les. El entorno es muy bonito.Tiene un espacio absidial de forma semicircular, que podría indicar que podría haber formado parte del encabezamiento de una construcción mayor. Tiene un pequeño campanario de espadaña de un solo vano y una sola campana situada sobre la portada de acceso. La presencia de cuatro ventanas sin una aparente funcionalidad, ha conducido a pensar en la posible existencia antaño de una cripta.

Oskar Valora (5)
Hermosa capilla o hermita en honor a Sant Blai, donde se cree que tenía que haber una iglesia ya que sus muros principales no se encuentran acabados. Tiene una cúpula preciosa, cómo se puede comprobar en las fotografías. Fácil acceso con vehículo o paseando desde eth Aro de la misma población.

Elena Douton Perez (5)
Lugar muy bonito, con una capilla medio en ruinas muy de la epoca

Jesús (5)
Pequeña ermita

Celso Puyuelo (5)
(Traducido por Google) Encantador reco y con un concierto aún más

Encantador reco i amb un concert encara més

Evutra (4)
(Traducido por Google) Esta en mich de un camino, apartado del pueblo, pero no por eso no deja de ser curioso.

Esta en mich de un caminet, apartat del poble, peró no per aixo no deixa de ser curios.

Ramon Freixas Font (5)

Mar MTR (4)

Josean Martínez (4)

Javier Pires (4)