Ermita de Sant Abdon i Sant Senent Benicarló

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/2QapCium8RFVCFMM9

ivan fores (5)
Buen lugar alejado de la gente donde disfrutar de una buenas vistas

Tomas Maroto (5)
Excelentes vistas de Benicarló una gran experiencia en la volta de los Aljubs gran organización

DanidB Electronica (5)
privilegiado

Jordi Borràs (3)
(Traducido por Google) Vale la pena subir

Val la pena pujar

olly sj (3)
(Traducido por Google) Ruina de una antigua Ermita. El camino, que en realidad es solo un camino, no está señalizado y es más probable que esté adivinado que visible. Cuando llegues a la Ermita, serás recompensado con una hermosa vista. Desde el edificio, solo quedan las paredes.

Ruine einer ehemaligen Ermita. Der Weg, der eigentlich nur ein Pfad ist, ist nicht ausgeschildert und eher zu erahnen, als sichtbar. Wenn man die Ermita erreicht hat, wird man mit einem schönem Rundblick belohnt. Von dem Gebäude, stehen nur noch die Mauern.

Juanjo Amela (5)

oscar andreu (5)