Ermita de San Roque de Jorquera Jorquera

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/XRtF9VD3KtuPdR3y7

Conqueasiesque (5)
En agosto, se celebran las fiestas en honor a San Roque; el día 14 se traslada la Imagen en procesión desde su Ermita hasta la Iglesia, para descansar allí hasta el día 16; este último día se lleva a cabo la tradicional “Rifa al Santo”, con los presentes que los vecinos llevan (fruta de gran tamaño, trabajos artesanos, etc.). Todo ello caracterizado con un gran número de actividades culturales que se desarrollan en la semana previa a las fiestas .

Marcelino Pelayo Valero (5)