Ermita de San Mamés Asín de Broto

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/NhX1i9XqKV4fqh9ZA

Eva Latorre (5)
Unas vistas increíbles desde lo alto. El valle a tus pies, los buitres sobrevolando el cielo, alejado de todo ruido, se respira paz en contacto directo con la naturaleza. La pista que lleva hasta allí es un poco dura, debido a la cantidad de piedras, pero a cada paso te acompaña un sinfín de saltamontes, mariposas y flores que hacen el camino ameno y enriquecedor.

Pedro Fuertes (4)
San Mamés es una bonita ermita situada junto a la localidad pirinaica de Asín de Broto. Desde este enclave se puede disfrutar de unas magníficas vistas del valle y del rio Ara. Dispone de un sistema para iluminar la ermita y poder verla a través de una ventana acristalada, aunque no siempre funciona. En cualquier caso, es conveniente llevar algunas monedas de 50 céntimos de Euro, que es como funciona.

Inmaculada Rodríguez Moreno (4)
Vistas impresionantes

Alvaro Miravete (5)

miguel bellosta lardies (5)