Ermita de San Juan Bautista Calatañazor

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/iwKwYEHAkG99FaFh6

Santi Oliver (4)
Interesantes restos de una ermita románica, que han sido convenientemente consolidados. La administración competente debería realizar en su interior una limpieza periódica, al haberse convertido en un WC.
La explanada exterior, aunque sin sombras, es lugar de parada habitual de autocaravanas al estar junto a la carretera y muy próxima a la entrada de Calatañazor, cuya visita es obligada. Desde la ermita se contempla buena parte de la magnífica muralla de esa histórica localidad.

Lierni Gil Garrido (5)
Unas ruinas con mucho encanto. Tiene una preciosa arquivolta del Romanico temprano muy recomendable de visitar para los que gustwn del Romanico.

Francisco Alcazar (4)
Un vestigio del pasado en estado de semi abandono con una pequeña explanada para aparcamiento de vehículos

Sergio de Antón Hinojar (5)
Se ha limpiado y está en perfectas condiciones aunque en ruina. Se ha habilitado parking en la zona

Rafael Alfredo Viejo (1)
Poco queda de esa ermita ya., apenas el arco de entrada y cuatro paredes caídas; una ruina total envuelta en vegetación salvaje ya.

Martín Viñals (4)

JAVIVFR P C (5)

ANTONIO MORENO MARTINEZ (4)

David Bautista (5)