Ermita de San José Teguise

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/DyTiJH1Yej44WMsQ9

Fabrizio Salmina (2)
(Traducido por Google) Este camino conduce al enésimo volcán de la isla, al que solo se puede llegar caminando desde un cierto punto. Si se prepara con zapatos, sombrero, protectores solares y líquidos según sea necesario, la caminata se vuelve difícil. Ni siquiera lo comenzamos …

Tramite questa stradaccia si accede all$0027ennesimo vulcano dell$0027isola, raggiungibile solo a piedi da un certo punto. Se nn ci si prepara con scarpe, cappellino, creme solari e liquidi quanto basta, la passeggiata si fa difficoltosa. Noi nn la iniziamo nemmeno….

Pablo Camacho Gil (3)