Ermita de San Isidro Alajeró

website : obispadodetenerife.es

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/67cxq3Stwt9HkXRK9

Ale 27 “Exu” Exu (5)
Pequeña capilla que el día que la visitamos estaba cerrada.
Para llegar es un camino empedrado muy inclinado, se tarda unos 10 minutos de duración cuesta en llegar.
Las vistas son espectaculares y se puede ver el Teide.
Si estas por la zona vale la pena perder media hora en visitar el lugar.

gustavo castillo (4)
Un buen lugar para subir caminando , desde alajero .
Arriba ahi una pequeña ermita q esta cerrada .
Y un sendero alrededor de la ermita .

Jose Carballo (5)
Fantásticas vistas. Lo ideal que esté despejado.

saga mail (5)
Una vista impresionante…..??

Ivan Martin (5)
Un lugar con un encanto especial, además está muy poco concurrido

Begoña Martínez (4)
Bonito paseo y bonitas vistas.

Miguel mc (4)
Puedes llegar con coche hasta la base del monte dónde está la hermita, luego hay una subida importante a pie. Vistas muy buenas

Esteban Gonzalez (5)
Bonitos paisajes

Tobias Keller (5)
(Traducido por Google) Durante un viaje en velero por las Islas Canarias, pasamos por este hermoso lugar en una excursión de un día por La Gomera.
Puede estacionar su automóvil al pie de la montaña y luego tomar la ruta pequeña, pero algo ardua para los inexpertos, ¡que definitivamente vale la pena!
Serás recompensado con una gran vista y el lugar te invita a descansar un poco.

Während eines Segeltörns rund um die kanarischen Inseln, sind wir bei einem Tagesausflug auf La Gomera an diesem wunderschönen Ort vorbeigekommen.
Man kann am Fuße des Berges mit dem Pkw parken und dann den kleinen, aber für ungeübte etwas beschwerlichen Weg nach oben gehen, der sich auf alle Fälle lohnt!
Man wird mit einer tollen Aussicht belohnt und der Ort lädt zu einer kleinen Rast ein.

Eugen E Kling (5)
(Traducido por Google) Una visita obligada cuando estás en La Gomera. Cómoda ruta de senderismo hacia arriba. Gran vista de 360 ??grados. Vivíamos al otro lado de la calle y se nos permitía mirarlo todos los días, a menos que fuera niebla o calima, entonces no se podía ver … ??

Muss man gesehen haben, wenn man auf La Gomera ist. Bequemer Wanderweg hoch. Tolle 360 Grad Aussicht. Gegenüber haben wir gewohnt und durften sie jeden Tag anschauen – es sei denn es war Nebel oder Calima, dann war sie nicht zu sehen….??

david parker (5)
(Traducido por Google) 5 minutos a pie hasta la cima de una colina con una vista imponente de Alajero y el océano. Genial al atardecer.

5 minute walk to the top of a hill with a commanding view of Alajero and the ocean. Great at sunset.

sara z (5)
(Traducido por Google) Gran vista

Great view

Gregor Kratochwill-Pichler (5)
(Traducido por Google) Un buen lugar para ver el atardecer.

Ein guter Ort um den Sonnenuntergang zu beobachten.

Guido Anino (5)
(Traducido por Google) Asciende a un lugar sagrado y sorpréndete con la inmensidad del paisaje. Con El Telde elevándose más allá de la hermosa capilla, mientras toma el sol brillante, inmediatamente comprenderá por qué estas son, verdaderamente, las islas afortunadas.

Ascend to a sacred place, and be amazed by the sheer vastness of the landscape. With El Telde towering beyond the handsome chapel, as you soak the bright sun you will immediately understand why these are, truly, the fortunate isles.

Reinhard Ruckes (5)
(Traducido por Google) Pequeña iglesia agradable en una montaña en el sur. Escalada extenuante, pero vale la pena. Si ya estás aquí, también deberías subir.

Nette kleine Kirche auf einem Berg im Süden. Anstrengender Aufstieg, der sich aber lohnt. Wenn man schon hier ist, sollte man auch hoch laufen.

Chris F (5)
(Traducido por Google) Un buen camino hacia la cima. Vistas impresionantes. Un montón de flores silvestres y abejas en abundancia.

A good pathway to the top. Views stunning. Lots of wild flowers and bees in abundance.

Michael Fischl (5)
(Traducido por Google) ¡Pertenece a los puntos históricamente más importantes en La Gomera con un panorama fantástico!

Gehört zu den historisch wichtigsten Punkten auf La Gomera mit phantastischem Rundblick!

Berg Murmel (5)
(Traducido por Google) Vista lejana gigante, deber correr, gran área.

Riesen Fernblick, hochlaufen Pflicht, tolle Gegend.

Thierry Goulier (5)
(Traducido por Google) Para el amanecer. Espléndido.

Pour les levé du soleil. Magnifique.

Cristiano Collina (5)
(Traducido por Google) Una caminata fácil, fácil pero con una vista increíble.

Una passeggiata facile facile ma con una vista incredibile

Kathrin Susanne Brütsch (5)
(Traducido por Google) Una caminata de 15 minutos conduce a la capilla. Desde la cima tiene una vista maravillosa! vale la pena!

Ein 15-minütiger Spaziergang führt zur Kapelle hoch. Von oben hat man eine wunderbare Aussicht! lohnt sich sehr!

Alfred Weiss (2)
(Traducido por Google) Nada que ver, solo prospectos !!!!!!

Nichts zu sehen, nur Aussichten!!!!!!

Wa kö (Pathfinder2013) (5)
(Traducido por Google) Estupendo

Toll

Janet Fleuty (3)