Ermita de San Blas La Alberca

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/C9tRj34y4NLZ4jjq5

Naturaliste Ocio y Turismo (5)
Pequeña ermita, bella y discreta, situada a las afueras de la localidad. Por ello habitualmente no es visitada por los turistas. Además, suele estar cerrada. Sin embargo, se cuenta en un rincón lleno de encanto, una zona ajardinada junto a la carretera que parte camino del Portillo y el valle de las Batuecas. Un lugar ideal para relajarse un rato planificando la próxima parada en el camino.

ramon sanchez (5)
Lugar precioso para pasar la tarde al lado del pueblo pero lejos del bullicio.
Sitio con encanto

Juan carlos garcia (5)
Muy sencilla, pero preciosa, en la entrada de la Alberca, es un buen comienzo

Felix arnaiz sanchez (3)
Bonita ermita con un mal uso final. Almacén

manuel martin a (5)
Es una bella ermita frente a un prado en el que una vez por semana se celebra un mercadillo.

Miguel (5)
Es sabido que San Vicente Ferrer predicaba la palabra de Dios en su idioma Valenciano desde Valencia hasta Perpiñan, lo que no sabía es que llegó
tan adentro de la península.

Por cierto el jamón de la Alberca super bueno, no te lo pierdas.

David (5)
Ubicada en el antiguo camposanto del municipio. Ermita de gran devoción y donde se celebra el día del Pendón.

José Martín (5)
Bonita Ermita

Fernando S. (5)
Conocida como la de los Santos Mártires, utilizada como cementerio del pueblo. No se celebra culto, pero es muy conocida por ser el lugar de celebración de la Romería de El Día del Pendón.

Belita Isabel Janeira (3)
(Traducido por Google) Una ermita que en su sencillez sigue siendo curiosa. Lamentablemente no estaba abierto, por lo que no fue posible disfrutar de una visita al interior. Ubicado junto a la carretera, se encuentra en un pequeño parque donde predominan los cedros y los castaños.

Uma ermida que na sua simplicidade não deixa de ser curiosa. Infelizmente não estava aberta pelo que não foi possível usufruir de uma visita ao seu interior. Localizada m2smo junto à estrada está inserida num pequeno parque em que predominam cedros e castanheiros.

Miguel Hernández (4)

Fede Castilla (3)