Ermita de San Antonio Telde

Ciudad : Telde Las Palmas

website : obispadodetenerife.es

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/oFMwABoSx7eGECoC6

Manuel Santana miranda (5)
Mucha paz y tranquilidad

Keith Holloway (1)
(Traducido por Google) Aunque la ermita tiene un gran potencial, necesita drásticamente algunos cuidados, da la impresión de que ya no está en uso. Como parece que soy el único colaborador de fotografías, tal vez sea así. Un vecino quisiera comentar por favores.

Although the ermita has a lot of potential its drastically in need of some TLC it gives the impression it is no longer in use . Since it would appear I am the only photograph contributor perhaps this is so. Would a vecino like to comment por favors.

Tomás Peña Navarro (3)

YONÍ G.B. (4)

Gloria Esther Carreno Rodriguez (5)