Ermita de San Antonio en El Cañigral Albarracín

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/RZ75omSj5am8HuXu7

Alex (1)
No hay nada que ver, excepto la ermita que está en la carretera. Está todo en ruinas y completamente destrozado. Tampoco hay nada alrededor que merezca la pena el viaje. El acceso es fácil y se puede aparcar bien. Las viviendas son accesibles pero estado de ruina total. Nada que ver.

ameluz b (4)
Turismo virtual…por lo que muestran es un lindo lugar.

Manuel Hernández de Yagües (5)
Somos lo que vemos…El Cañigral es bello como el resto de la comarca: Salvacañete, Toril, Arroyo Frío, El Vallecillo, Terriente, etc. Apto para viajeros curiosos, no apto para turistas de vuelo alicorto.

Eduardo Cabeza Uguet (4)