Ermita de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro El Socorro

Telf  : 922 43 59 55

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/FFMU4rcGKprZxy7D7

Metresbe Botin Botin (3)
Cuesta encontrarla abierta, bien situada, ahora están en obras por los alrededores para construir un local más grande como sede social en dos partes, la otra es más bien del ayuntamiento. Buenas fiestas y muy concurridas, está cerca de Breña Alta y de la carretera que va hacia el hospital, Los Llanos,…y de la que va a otras partes de Breña Baja, aeropuerto y a S/C de La Palma.

Anastasio Fernandez barrios (5)
Lugar tranquilo y agradable ermita

Fernando Rodríguez Sánchez (4)
Esta Ermita, dedicada a Nuestra Señora de Los Reyes o del Socorro fue fundada por Pedro Hernández Camillón y su esposa Ana Hernández en el año 1695 en su propiedad de Breña Alta.
En el año 1700, una fuerte riada destruyó casi por completo la ermita, trasladando la santa imagen a Breña Alta donde permaneció seis años.
En 1706 comenzó su actual construcción en terrenos cedidos por Manuel Pérez Corral en Breña Baja.
Cabe destacar, que aunque la ermita se encuentra en terrenos de Breña Baja, la Jurisdicción Eclesiástica pertenece a Breña Alta.
El último domingo de agosto, el bastón de mando de Breña Alta pasa a manos de Breña Baja, responsables de dicha festividad.

Carmen Martin (4)
PRIMERA VEZ QUE LA VISITO Y ME ENCANTÓ…

fraNciSco (3)
Pequeña y hermosa ermita con una magnífica vista de Santa Cruz y de fácil acceso desde el comienzo de la carretera La Grama

Antonio Minchillo (5)
Muy hermosa

Juan Camacho (5)
Sitio histórico muy hermoso

Jose Fernandez (5)
Ermita con «encanto».

Jose Antonio Palomares Blanco (4)
Lugar pintoresco de fácil acceso

Rosario Betancort (3)
Vivo yo

Jörgen Borgström (4)
(Traducido por Google) Hermosa capilla con buena vista, perro enojado al lado. Ruta de senderismo al lado pero mal señalizada.

Vackert kapell med fin utsikt, arg hund bredvid. Vandringsleden bredvid men dåligt skyltad.

joan gasull (4)
(Traducido por Google) Un lugar de paz y tranquilidad, muy limpio y pintoresco. La única nota negativa es que no siempre se puede visitar el dentro

Un lloc de pau i tranquil·litat, molt net i pintoresc. La única nota negativa és que no sempre és pot visitar el dins

Karl T. (5)