Ermita de Nuestra Señora del Castillo Pereña de la Ribera

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/viHenxjyf16SsQiP7

Lady Macbeth (5)
Interesante visita, no solo a la ermita si no también al Castro.
Grandes piedras caballeras paisaje muy bonito.
El Castro no está puesto en valor, está sin excavar y pueden verse acciones del hombre, posteriores.
No obstante es muy curioso y fascinante por las gigantescas moles de roca.

Clara CP (5)
Lugar muy tranquilo y con unas vistas increíbles

Eduardo de Diego (4)
La ermita está en un bonito paraje rodeada de árboles bajo los que hay mesas a modo de merendero. Delante y a pocos metros de la ermita hay un bonito mirador con buenas vistas aunque no son de las mejores sobre el río.

Marian Cózar (5)
Desde aquí se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares del cañón de los Arribes del Duero. Se puede llegar en coche por una carretera en muy buenas condiciones. Muy bien indicado

Julio Rojo Eyaralar (5)
Preciosa ermita, desde cerca de ella hay un mirador de los Arribes del Duero con unas vistas espectaculares

José Ignacio Albalá (5)
interesante ermita enclavada en un lugar privilegiado

Rut Diez Diez (4)
Bonito rincón desde el que se puede uno asomar a bellos balcones con vistas impresionantes. Dispone de fuente y alguna mesa de piedra.

Francisco Ramos garcia (5)
Impresionante mirador del Duero, que rico nos supo el hornazo después de visitar el pozo Airon.

Hostal Arribes del Duero (5)
Le ermita se ubica en un entorno mágico con muy buenas vistas del Duero. Se puede pasear unos metros en dirección norte hacia el espolón rocoso desde donde podemos ver en la lejanía la presa de bemposta y la Villa de Fermoselle.

José Manuel (4)
Bonita Ermita sobre la colina a las afueras de Pereña (hay que ir en vehículo). El entorno es agradable con bancos de piedra bajo los árboles y un mirador sobre el valle. Parking numeroso alrededor de la Ermita.

Ignatius Septimus (5)
Es un sitio impresionante con una vista del Duero espectacular. Si se va en coche, cuidado al cruzarse con otro vehículo porque se cabe a duras penas.

Ramón Martínez García (4)
Entorno precioso y sendas para dar buenos paseos inmerso en la naturaleza y barrancos de agua

Francisco Martín (5)
Ermita levantada sobre el antiguo castillo medieval y este en el castro que ocupaba su lugar, en un imponente risco dominando las Arribes del Duero. Recomendable su romería a la Virgen del Castillo en Mayo.

Luis Alberto Toriello (5)
Sitio bonito con un mirador precioso al duero

Jorge Vallejo de Castro (4)
Ermita con un gran mirador y zona de merendero, la carretera de acceso está llena de curvas.

Mertxe Alonso Erro (5)
Porque es unico…su ubicación. ..su historia..y el lugar donde nacio mi aita

Claudio Ramirez (5)
Excelentes vistas, hermoso lugar para visitar.

Leo G (5)
Sitio tranquilo y con vistas.

Isabel Diaz (5)
Vistas maravillosas

Fernando S. (4)
Lugar de celebración de romería popular salmantina