Ermita de Nuestra Señora de Lourdes El Cedro

website : obispadodetenerife.es

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/gn8ryZANnX1dpYwD7

K HH (5)
Una experiencia muy bonita el recorrido del sendero 2, de casi 2 km, que lleva a la Ermita Nuestra Señora de Lourdes. Conecta con los senderos 9 y 18. Es un lugar idílico, lleno de magia, y donde los laureles, aceviños, hayas y brezos están por toda la ruta. El agua potable que brota del árbol, es una atracción a dos pasos de la Ermita. El riachuelo que tiene su curso a través del Barranco del Cedro, te envuelven totalmente en un mundo tan diferente a la natuleza que habitualmente estamos acostumbrados.

kanelo Ojeda Ojeda (5)
Que lugar más maravilloso para desconectar sin duda volveré a este lugar

Janire Rodriguez (5)
Maravilloso lugar, el camino para llegar no es largo ni demasiado difícil . Merece mucho la pena, justo al lado hay un precioso río, y unas mesitas para comer. También hay una fuente de agua potable preciosa. Recomiendo ir con ropa abrigada y calzado cómodo .

itsasis PML (5)
De las rutas mas bonitas que he hecho en la gomera. La ruta 2. Transcurre al lado de un rio que crea un ambiente que parece que estas en el norte de españa con esa humedad. Impresionante. Al final puede encontrar una zona de picnic.

Rubén García Toledo (5)
Caminata sencilla de 30 minutos a lo sumo, muy sencilla, se puede ir con niños sin problema. Transcurre a través del bosque de Laurisilva, muy bonito. Cuando llegas a la Ermita de Lourdes te encuentras un merendero junto a un barranquillo con agua.

Dámaso Suárez (5)
Precioso lugar para un descanso. Con sus mesas, su chorro para el remojo y sus contenedores para que los más cómodos puedan tirar allí sus residuos. Para llegar a ella debes bajar caminando unos 300 metros desde el aparcamiento más cercano.

Abeja Contenta (4)
Excelente lugar para un descanso, con curiosa fuente arbol

RICARDO ORTIZ (5)
Buen camino del cedro a la hermita de los Dolores N 11
Llevar palos para la bajada.

Eduardo Escuder Martin (Cuco) (5)
Es un lugar mágico

Tomás Fernandez (4)

Jose C. del Pino (5)
En pleno bosque del Garajonay.

Thomas G. (5)
(Traducido por Google) Muy agradable paseo corto (aprox. 30 minutos) hasta una capilla en medio del bosque junto a un arroyo con asientos y barbacoa. Para divertirse hay una «fuente de árbol» en el medio: el buitre sabe cómo se acaba el agua, pero siempre es divertido.

Sehr schöner kurzer Spaziergang (ca. 30 Minuten) zu einer Kapelle mitten im Wald an einem Bach mit Sitz- und Grillmöglichkeit. Zur Belustigung steht mittendrin ein «Baumbrunnen» – wie das Wasser da raus läuft, weiß der Geier, aber lustig ist es allemal.

Dirk DiSc (4)
(Traducido por Google) Dependiendo de dónde inicie su caminata, llega a la pequeña capilla en el bosque con una parada de descanso.
Comenzamos desde el GM2 desde Alto de Contadero.
La ruta de ida y vuelta en un poco más agotadora. Como si comienzas en el camping El Cedro.

Je nachdem von wo man seine Wanderung aus startet gelangt man an die kleine Kapelle im Wald mit einem Rastplatz.
Wir sind von der GM2 von Alto de Contadero aus gestartet.
Die Strecke hin und zurück in ein wenig anstrengender. Als wenn man am Campingplatz El Cedro startet.

Mauro De Luca (3)
(Traducido por Google) Un lugar mágico dentro de Laurisilva, desafortunadamente mal informado en términos de direcciones de manejo. Un agradable paseo circular con helechos y cascadas comienza desde el estacionamiento, también hay un área de picnic.

Un luogo magico all$0027interno della Laurisilva, purtroppo segnalato male a livello di indicazioni stradali. Dal parcheggio inizia una bella passeggiata circolare con felci e cascate, c$0027è anche un$0027area per picnic.

Marv (4)
(Traducido por Google) Desde el exterior es bastante agradable a la vista, pero no se puede entrar ni ver bien. Al lado hay un área de descanso con mesas y bancos.

Von außen ganz hübsch anzusehen, allerdings kann man weder reingehen noch gut reinschauen. Nebenan ist ein Rastplatz mit Tischen und Bänken

Eric X (3)
(Traducido por Google) En la Ruta 18 a la cumbre.

Sur la route 18 vers le sommet.

Juan José Melián Morales (5)

Candela Martín (5)

MARÍA JOSÉ ETALA SOCAS (4)

Miguel Hernandez Jiménez (4)