Ermita de Nuestra Señora de Altagracia Siruela

Ciudad : Siruela Badajoz

website : es-es.facebook.com

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/QebL64yaRy9gJHTv8

Óscar de los Reyes Murillo Caballero (5)
Remanso de paz con interesantes rutas de senderismo. Excelente lugar para desconectar y avivar los sentidos.

Agustín Pérez (5)
Ermita de Nuestra Señora de Altagracia, un paraje sin igual a las afueras del pueblo de Siruela (Badajoz)

Angela Alcocer Pozo (5)
Relax total me gusta mucho ir por su entorno y contenido

Esperanza Vega (4)
Ermita de Nuestra Señora de Altagracia. Siruela

Juan carlos Ganso pastor (5)
Situados en un paraje fantástico la ermita y su entorno limpio y cuidado y luego Nuestra Patrona bella y bien cuidado

L (5)
Ermita dedicada a Nuestra Madre de Altagracia que es un remanso de paz sin igual. Lugar ideal para la oración y el recogimiento. Entorno encantador y mágico. Natural y tranquilo, donde se puede disfrutar en tu tiempo libre de diferentes aficiones.

Alberto Lopez (5)
Un sitio precioso

Ignacio Gallego (5)
Situada en la ladera de la sierra, a dos kilometros del pueblo, donde se piede ir andandocoche por la carretera o mucho mejor, por los caminos que salen del calvario. Lugar precioso y tranquilo.

Sandra C (5)
Precioso

María Ángeles Pozo Alcocer (5)
Bellísimo