Ermita de Nuestra Señora Anunciada Urueña

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/T3FW2bFCp9atM2cx8

Miguel Angel (5)
Espectacular parada antes de Urueña.

Fructuoso Sánchez (4)
Un lugar especial para visitar en silencio.

Gustavo Juan (4)
La iglesia de Nuestra Señora de la Anunciada de Urueña (Provincia de Valladolid, España), construida en el siglo XI, se encuentra fuera del recinto amurallado de la población, en el valle. Fue construida en el siglo XI según el estilo románico lombardo («primer románico»).

Rafael Alfredo Viejo (4)
Hermosa ermita del siglo XII , reformada en ocasiones diversas, siglos XVIII y XX, añadiendo o suprimiendo al final estancias fuera de uso. En ocasiones, derrumbes y reconstrucciones de refuerzo para evitar la pérdida de señas de identidad de esta joya de inicio del románico con ornamentación lombarda, semejante a tantos templos del Pirineo. Merece una visita.

Ignacio Picazo Alcantud (5)

jose aragon (5)

Santiago Ortiz Carmona (5)

Pablo Rovira (5)