Ermita de les Virtuts Alcover

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/ppvjDka4WPrfhCBj9

Manuel Moreno (5)
No es fácil llegar, pero una vez allí, vale mucho la pena contemplar las vistas desde las ruinas de la Ermita, que lleva en pie desde el siglo XIV. Es un lugar apartado que tiene su punto misterioso. Si te gustan los sitios con historia y misterio, no debes dejar de ir. El esfuerzo tiene su recompensa.

David Banús (3)
(Traducido por Google) Edificio en ruinas, pero que su día debió ser majestuoso

Edifici enrunat, però que el seu dia devia ser majestuós

josep mª Pascual Iglesias (3)
(Traducido por Google) No queda mucho de lo que llegó a ser, el paso del tiempo perjudica gravemente el estado de conservación. Es una lástima.

No queda gaire cosa del que va arribar a ser, el pas del temps perjudica greument l$0027estat de conservació. És una llàstima.

David Dacor (5)
(Traducido por Google) Unas vistas espectaculares

Unes vistes espectaculars

Rainer Brufau Moyano (5)
(Traducido por Google) Fue construida en el siglo XIV y hacia finales del siglo XIX se inició su derribo. El trozo final de camino de unos 500 m desde que se deja la pista principal es un poco más agreste. Ofrece vistas privilegiadas sobre el valle del Glorieta.

Fou construïda al segle XIV i cap a finals del segle XIX s’inicià el seu enrunament. El tros final de camí d’uns 500 m des de que es deixa la pista principal és un pèl més agreste. Ofereix vistes privilegiades sobre la vall del Glorieta.

Jobove Reus (4)
(Traducido por Google) ruta senderismo recomendado

ruta senderisme recomenat

Josep Riu (4)
(Traducido por Google) Ermita que había sido un importante edificio gótico, pero que ahora está en ruinas. El lugar es precioso. Pertenece al término de Alcover, pero se llega más cómodamente desde el Albiol.

Ermita que havia estat un important edifici gòtic, però que ara està en ruïnes. El lloc és preciós. Pertany al terme d$0027Alcover, però s$0027hi arriba més còmodament des de l$0027Albiol.

Francesc Domingo (5)

Manel García (5)

America Alarcon (5)

Josep Mª. Girona Puig (3)