Ermita de la Virgen del Desagravio Almodóvar del Pinar

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/sDEMXbxGadtwDMhv7

Raúl (5)
Esta Ermita situada a unos tres kilómetros del pueblo ha sido construída casi íntegramente por Manuel Navarro Serrano sobre lo que fué un corral de ganado, en su propiedad. Fue bendecida el 17 de mayo de 2004 por el Obispo de Cuenca. La imagen es copia de una Virgen románica patrona de Cianca (Cantabria).

Cello Abraira (5)
Preciosa y muy bien mantenida.

kaixx 77 (5)
Muy chulo

alicia steyer (4)
(Traducido por Google) Hermoso edificio de piedra con 3 elementos: una torre, una pequeña capilla y un edificio en columnas. Sin embargo, toda la torre del edificio está protegida, solo puedes rodearla. El acceso es a través de un pequeño camino de tierra.

Joli édifice en pierre avec 3 éléments: uçe tour, une petite chapelle et un bâtiment en colonne. Cependant tout le tour du bâtiment est grillagé on peut uniquement en faire le tour. L$0027accès se fait par un petit chemin de terre.

JOSE ANTONIO TINOCO MARTIN (5)