Ermita de la Virgen del Águila Paniza

Ciudad : Paniza Zaragoza

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/8jvjxoPxKyZTW2DE8

Luis Fernando Royo Zamora (4)
Muy bien conservado por las gentes de Paniza. Las vistas en un día claro son impresionantes. Muy recomendable recorrer el pueblo de Paniza ( muy bonito )comprar panes, carnes y sobre todo sus vinos.

Jesus Corman (4)
Unas buenas vistas

Rcor 79 (5)
estupendas vistas y un buen sitio para pasear

Jordi Morales (5)
Bonito lugar. Subimos con bici y pudimos experimentar la dureza de la subida desde Cerveruela.
Por tema COVID no pudimos ver nada del interior

Mamen Gracia (4)
En lo alto del Pico del Águila se encuentra la Ermita de la Virgen del Águila. Muy cerca de Paniza. El recinto se mantiene en un estado excelente gracias al trabajo y esfuerzo de los vecinos del pueblo de Paniza. En verano suele estar abierto y se puede visitar. Las vistas son magníficas.

Isa Isa (5)
Bonita caminata si vas por el camino desde Paniza. Hay dos salas donde puedes comer o hacer barbacoa.

Conde Aranda (3)
Es bonito el lugar, la excursión maravillosa, la bajada a Cerveruela genial. La ermita casi siempre cerrada y si está abierta solo el patio, no sé cómo es el resto. Vista genial que nadie deje de ir pero no hay bar, iglesia cerrada etc

Fernando Soteras Abril (4)
Paraje de una excelente vista, ermita moderna muy restaurada y bien conservada, zona de picnic en el interior, buen aparcamiento en el lugar.

Jesus Gonzalez (5)
Un lugar muy bonito , muy bien cuidado , con vistas extraordinarias , comedores amplios , fácil de llegar y buen aparcamiento , y agradezco mucho que no dejen llevar perros

Jorge Gomez (5)
Lugar tranquilo para una merienda y con unas vistas increíbles

Molito Arnal (4)
Bonitas vistas y un lugar muy tranquilo

Jesus Ruiz (5)
Es una ermita muy preciosa

Javier AS (5)
Merece la pena parar y disfrutar del entorno.

Alberto Vistue taules (1)
Un lugar excelente pero la valoración es lo justo un lugar de naturaleza y que prohíban llevar animales. Es para mearse de risa

Javier Tirado (5)
Vaya nevada

Ruben Andreu (4)
Muy buen sitio para celebrar meriendas,está muy bien preparado para ello en un pinar espectacular

Carlos Isla (4)
Muy buenas vistas de la comarca,

Luis Perez (5)
Lugar tranquilo con unas vistas espectaculares.
Puedes alquilar en el Ayto del Paniza una de sus salas en la ermita para celebraciones.
Hay barbacoas con leña y pilas con agua a disposición del usuario.
Buen sitio para ir en grupo.

Ricardo Pérez (5)
Es famosa por su romería

Raquel Nalvaiz Martínez REAL y USURPADA (5)
El aire huele a frescor vegetal.El silencio arrumaca el alma.El paisaje y las instalaciones invitan a pasar largos dias de paz espejada en los hermanos arboles enhiestos cual centinelas testigos de un tiempo perenne que nos sobrevivira a todos.Raquel Nalvaiz Martinez.

Tere Cebrián (2)
Me encantan ver estas fotos y emocion

Avelino Cardoso Da Silva (5)
Lugar de paz ?