Ermita de la Soledad Somaén

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/gVTnAyTA8kYnH5MN8

Oscar Zamora (4)
El nombre le hace justicia, está al final del pueblo se construyó 1820 y sus conservación exterior no es óptima, sobre todo su campanario. Además para el visitante está muy mal señalizado su localización.
Algunas de sus piedras son de arenisca blanca por lo que han sido utilizadas por los vecinos para afilar sus herramientas contra las aristas de las esquinas, motivo que originó el letrero “Se prohibe afilar”, que todavía existe y que he podido fotografiar.