Ermita de la Santa Cruz Puerto de la Cruz

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/LooX3ep1A53LbqjE6

gustavo castillo (5)
Muy bonita hermita , cuidada por una señora , en un entorno precioso , al lado del mar .
Esta en una calle sin salida de dificil aparcamiento .

JuanDi López (5)
retirada, de breve escala y al fondo de una perspectiva urbana, la ermita es un claro exponente del fervor popular a la Santa Cruz. Buen trabajo de marquetería en altar y cubierta.

Ewa R (5)
(Traducido por Google) Un lugar para pasear en puerto de la cruz. Puedes ver las olas chocando contra las rocas. Buen lugar.

Miejsce na spacer w puerto de la cruz. Mo?na poogl?da? fale rozbijaj?ce si? o ska?y. ?adne miejsce.

Kamil Mianowski (5)
(Traducido por Google) Vale la pena cruzar las calles cerca de esta iglesia y mirar las escaleras hacia las rocas. Un lugar realmente genial. Rompiendo olas contra las rocas y el sonido del mar rodeado de una hermosa vista.

Warto pokreci? si? ulicami ko?o tego ko?cio?a i poszuka? zej?? po schodach na ska?y. Na prawd? super miejsce. Rozbijaj?ce si? fale o ska?y i szum morza w otoczeniu fajnego widoku.

Rooftop Escape campers (4)
(Traducido por Google) Bonita iglesia pequeña al final de la calle y excelentes vistas del acantilado a la izquierda.

Nice little church at the end of the street and great cliff views to the left .

????????? ??? (5)
(Traducido por Google) Gran vista de la puesta de sol.

???????? ??? ?? ?????.

Jan Kindel (4)