Ermita de la Piedad Segovia

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/oRmk2D2Sq6pyT52U6

El inventitos (5)
Es un muy buen lugar en el cual ver gran parte de Segovia con la montaña detrás.

Alonso Quijano Quijada (4)
Pequeña ermita de finales de siglo XVIII. Por lo que leo ahora, se construyó simplemente como recordatorio de la vieja ermita, seguramente más hermosa pero que tuvo que ser demolida debido a su deplorable estado de conservación.
Descubrí el lugar por casualidad mientras regresaba del hospital y llamo mucho mi atención, pues la verdad es que no lo conocía. La estampa del sencillo edificio, las cruces y la ciudad de Segovia de fondo es realmente hermosa. Recomiendo a cualquiera que tenga tiempo y ganas de echar unas buenas fotos que suba al cerro (yo mismo tengo pendiente una nueva visita con más tiempo).

Txema Ruiz (4)
Visita que permite una vista distinta de Segovia

Siro Otero Garcia (5)
Desde este alto se disfruta de una de las más bellas vistas de la ciudad de Segovia

???? ??????? (5)
(Traducido por Google) Skete de la Piedad (Madre de Dios de la Misericordia). Un lugar hermoso, una plataforma de observación maravillosa, especialmente al final de la tarde.

???? ??-??-?????? (?????? ?????? ??????????). ???????? ?????, ?????????? ????????? ???????? ???????? ????? ? ??????.

JUAN RYU (5)
(Traducido por Google) Un buen lugar para mirar