Ermita de la Encarnación Casas de Ves

Telf  : 686 22 53 76

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/xJHemU6wLtwYzoYx5

Eva Royo (5)
Se celebra aquí una gran romería en honor a la Virgen de la Encarnación. Una vez la pruebes querrás volver siempre.

Isabel Ochando Fuentes (5)
Se celebra Las fiesta de Casas de Ves. El visitante que va de seguro que vuelve al siguiente año.

Miguel VALIENTE BELMONTE (4)
La Ermita de la Encarnación, es un Templo dedicado a la Virgen de la Encarnación. Todos los Lunes de Pascua, se celebra una Romería en su honor, donde acuden multitud de personas, tanto vecinos de la propia localidad de Casas de Ves, como paisanos que viven en otros lugares de la geografía de España, a celebrar las Fiestas de la Encarnación, que siempre coinciden con la celebración de la Semana Santa. Se encuentra ubicada en el paraje del mismo nombre, en las coordenadas N 39º 16.775 W 001º 18.546.

Miguel Ruiz (2)