Dónde encontrar Cada cosa Para aprender Acerca de Youtube Misa Online

youtube misa online

«No salgo mucho más que para comprar y pasear a mi perro Jango. En este momento tengo mucho más tiempo para rezar, leer, redactar, investigar, hacer deporte y elaborar la comida, pero echo de menos a las personas que vienen por la parroquia», reconoce este sacerdote que antes de llegar a Almendralejo fue rector del Seminario San Atón, en Badajoz. Este sacerdote admite que en su caso decidió recluirse de forma voluntaria. Había estado de ejercicios espirituales con gente de La capital de españa, Córdoba, Cáceres… Desde entonces, se graba celebrando la misa o realizando una oración que cuelga en la red. González Lozano jamás antes había tenido cuentas en las comunidades, pero en el último consejo parroquial, ante la imposibilidad de celebrar misas abiertas en el templo, le propusieronretransmitirlas por YouTube. «Yo prosigo festejando la misa en la parroquia, pero a puerta cerrada.

Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.

Misa A Través De Youtube Con Un Solo Click: «los Feligreses Querían A Su Cura»

Desde la Iglesia de Santa Ángela de la Cruz se ofrece la misa a través del canal de youtube a las 20.00 horas. Las redes sociales forman parte del día a día de las parroquias almerienses con total normalidad. Antonio de Mata Cañizares, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, de Roquetas de Mar, lo deja claro en su saludo y tiene relación a la relación de la Iglesia con el planeta de Internet como un “espacio tan natural ahora hoy en día. El Señor y la parroquia, que desean hacerse presente en los medios más actuales que usa nuestra sociedad, que son los que debemos explotar como un vehículo de hoy de evangelización para la persona de el día de hoy”.

Únete desde casa siguiendo al sacerdote como en el momento en que estamos dentro de la Iglesia. Esta Iglesia no aprende, el ordenador que se ve es un «apple», la manzana de la fémina que arruinó la vida del hombre. Familias como la de Cecilia con una hija haciendo un trabajo como enfermera en el hospital Fundación Jiménez Díaz. «Hay días que hablo con ella y llega muy desanimada del trabajo por la situación que hay allí, pero yo rezo todos los días por ella y pues se concluya con esto cuanto antes», concluye.

Lea mas sobre bodegas y restaurantes aqui.

youtube misa online

Pero siempre con distancia de seguridad y las debidas medidas de higiene. «Como bastante llegó a haber tres personas al unísono y ellas mismas se ponen separadas. En el momento en que cada una se va, yo limpio el banco con gel desinfectante», afirma el párroco.

Lea mas sobre fontaneros y saneamientos aqui.

“ Creo que esta página donde te hallas, ofrece un rico material, a fin de que como católico prosigas continuando en el afianzamiento de tu fe”, valora en su salutación. 4.Consideramos nuestra obligación recordaros que la vida de fe hay que hacerla en comunión con el obispo de cada diócesis. Por supuesto, las sugerencias para celebrar la Santa Misa que se hacen en ciertos vídeos son una aportación positiva a fin de que cuando llegue el instante en que se pueda recuperar la celebración con pueblo lo hagamos del mejor modo posible. Algunos feligreses nos habéis enviado entre ayer y el día de hoy a los curas de esta parroquia de Santa María de Caná un vídeo titulado “devolvednos la Misa”. Vista su difusión entre personas que tenemos en cuenta encomendadas a nuestro precaución pastoral, hemos considerado oportuno señalar lo siguiente en todas y cada una de las Misas de este domingo. La Parroquia Inmaculada Concepción invita a los fieles a seguir la celebración de la misa día tras día, a las 18.00 horas y todos los domingos a las 13.00 horas mediante su Fb.

youtube misa online

Manuel Fernández Rico, párroco en Badajoz, celebra la misa en un improvisado altar que ha listo en el salón de casa. Este cura admite que no son días simples, pero en su homilía del jueves recordó que San José era un hombre bueno que tuvo seguridad plena en Dios. «Es lo que debemos realizar, confiar y hacer todo lo posible para sobrepasar esta epidemia juntos. Antes del confinamiento charlé con gente mayor angustiada.Lo primordial es transmitirles promesa». «Habitualmente me siguen 30 o 40 personas, pero he tenido picos de 230 visualizaciones».

youtube misa online

Terminaremos a las 20.30; que al día siguiente comienza la faena.

• La explicación que reza a modo de información en la página de facebook de la Parroquía de Nuestra Señora de la Asunción, de la barriada nijareña de Campohermoso es propia, pero es de app general a las otras webs parroquiales que marchan en la Diócesis de Almería.
  • La Parroquia de la Asunción tiene presencia en las redes sociales desde el 20 de abril de 2015 en el momento en que se creó la web, cuyo número de seguidores en la actualidad es de 1180 y un mes antes, saltó a las ondas y puso en marcha su radio parroquial online.