Cueva de Chinguaro Güímar

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/eqdMu5Lcj83HdPy3A

Lena (4)
Lugar poco señalado pero con bonita historia y digo de ver puedes tener unas fotos estupendas y con historia

Jeremy Martín González (5)
Un lugar espectacular y muy interesante acerca de la historia que tiene, ya que fue el primer sitio de culto de la virgen de Candelaria por parte de los guanches. Además, las personas que cuidan el sitio son super amables y si les preguntas acerca de la cueva, no dudarán en responderte y explicarte sobre la historia que ha tenido el sitio.

Eva María. C. H. (4)
Sitio de culto y muy bonito para visitar. Tiene su historia.

Angy Mat (5)
Un lugar muy agradable y tranquilo para conocer y aprender de su historia aunque no había nadie ni estaba en funcionamiento.

Leena Lakhani (5)
Bonito lugar

victor abreu perez (5)
Lugar histórico de los aborígenes de la isla de Tenerife. Donde cuenta la tradición que depositaron a la Virgen de Candelaria tras su hallazgo en las playas de Chimisay

Alberto De (3)
Importante yacimiento de la historia guanche

SENEQUE (4)
Antigua cueva guanche. Lugar curioso para conocer. Pequeño espacio bien rehabilitado y acondicionado para visitas. Hay una pepequeña capilla donde se celebran misas. Entorno clasico de nuestros barrancos. Sorprende.

Jose Maria Hernandez (5)
Restauración de la cueva y Barranco donde vivió el mencey de Güímar. Actualmente también hay una capilla dedicada al culto de la Virgen de Candelaria

Maria Jesus Para (5)
Un sitio muy entrañable de nuestros antepasados

Maria Teresa Pérez Bethencourt (3)
Lugar de asentamiento guanche donde estuvo la virgen de Candelaria. Ahora capilla al culto del cuadro de chiguaro.

Lidia Alberto (4)
Parque arqueológico tranquilo y bonito,con un conjunto de cuevas y pequeño estanque de agua.
Lugar donde apareció la virgen

juan gonzalez (5)
cueva del antiguo mencey de guimar muy interesante para ver

Adam Aces (5)
Muy bonita, posee restos y utensilios guanches.

Alejandro Sahornil Barrocal (4)
Cómo detalle está bien, no hay mucho que ver

Marcos Jorge gonzalez (5)
Espectacular

Neo-71 (1)
Cueva chinguaro (aparición virgen del socorro)

Rob VanNostrand (4)
(Traducido por Google) Iglesia de la cueva interesante que está bajo tierra. Mucha infraestructura en frente para personas con discapacidad. Los orígenes son de la época indígena prehispánica. No está abierto muy a menudo, pero lo usan un poco.

Interesting Cave Church that is underground. Lots of infrastructure in front for disabled people. Origins are from pre-Spanish indigenous times. Its not open very often, but they do use it some.

Rolf Feldmann (2)
(Traducido por Google) Solo abre en tours, no hay indicación de cuándo podrían ser.
Desde afuera poco interesante

Nur geöffnet bei Führungen, keine Hinweise, wann diese sein könnten.
Von Aussen kaum etwas Interessantes

Alfredo Potter (3)

Renata Moratello (5)

Cesar Pollmann (4)