Convento Hermanas Clarisas Hellín Hellín

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/XvQiPVEJUwW2ocJg6

Inma Cano (5)
Qué ganas de veros tengo!! Alegráis mi corazón y mi alma cada vez que os veo. Gracias por estar ahí cada vez que os necesito. Os quiero mucho. Sois maravillosas

Adriana Contreras (1)
Luego dicen que las mojas son normales. Flipante, son tapaderas para muchas del LGTB. La foto lo dice todo, no se porque siente más gusto si por el corte de pelo o por la mano que tiene agarrada.

Laura Ortega (5)
Las hermanas son maravillosas y las mascarillas son estupendas. Hemos comprado para toda la familia y amigos
Que el Señor las bendiga. Gracias por rezar por todos

Sonia planes (1)
Son un verdadero desastre, no sirven con rapidez los pedido y encima van de que necesitan ayuda.
Solo hay que ver la pedazo de casa que tienen que no les falta detalle, y también se han quedado con un convento en Murcia.
Impresionante que den lástima cuando les sobra el dinero y hay mucha gente pasando hambre.
Lamentable la imagen de la Iglesia

Miriam Blanco (5)
Amor infinito. Un trocito de cielo en la tierra.

Pedro López García (5)
Hermoso convento !!! Grandes hermanas!!!

Celia Doménech (5)
Son bonitas, buena calidad y un servicio muy bueno.

Maria jose Olmos Mocholi (1)
Hice y pagué por transferencia bancaria un pedido de mascarillas y todavía no se nada de él después de 14 días.Tras llamar en varias ocasiones , no me dan respuesta de cuando lo recibiré , simplemente dicen que están saturadas. No concretan ni el estado del pedido ni tan siquiera cuando podrán enviarlo….
Pésimo servicio , malísima gestión , esperaba más de unas hermanas.

Ma Estrella Moreno Cebrián (5)
Maravilloso!! Tienen un Belén espectacular y las hermanas son encantadoras. Una alegria para el alma

Juan Mariano Villora Andujar (5)
Son un encanto, inmejorable trato. Dios las bendiga.

Toya F (5)
Hacen mascarillas con la bandera de españa comodisimas y preciosas y lo necesitan para mantenerse

Arancha GOMEZ MARAVER (5)
Encantadoras!!!!!!

Rafa Muñoz (5)
Un oasis de espiritualidad.

Carlo Venosino (4)
(Traducido por Google) Un monasterio joven. Un poco difícil como un área (en el barrio Rom de Hellin). El monasterio y la iglesia son hermosos y la atención de las monjas es realmente especial. Tal vez un poco querido, en comparación con los otros monasterios que visité, los objetos religiosos y vestimentas que venden.

Un monastero giovane. Un po$0027 difficile come zona (nel quartiere Rom di Hellin). Monastero e Chiesa sono bellissimi e l$0027attenzione delle monache veramente speciale. Forse un po$0027 cari, rispetto ad altri monasteri che ho visitato, gli oggetti religiosi e paramenti che vendono.

Pilar Saez Ortega (5)

Julian Hernandez (4)

Héctor Jiménez (5)

victoria zaragoza costa (5)