Convento de San Cristóbal y Santa Rita Medina-Sidonia

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/8Cn7grv3GhUouv7BA

marisa Cosa (5)
Exquisita elaboración artesanal de los productos típicos de esta ciudad, de origen árabe, alfajores, amarguillos, tortas pardas, pan de Cádiz, yemas nevadas y de chocolate, yemas de canutillo.
Presentación en cajas de un solo producto o en cajas surtidas. Envíos a domicilio

Guillermo Cruz Beltrán (5)
Además de por qué están riquísimos hay que comprar dulces a las monjas para hecharles una mano.

Ian Harris (5)
A pesar de que nos parecieron un poco dulces de más (creo que la tolerancia al azúcar está igual cambiando), nos encanto comprarle a la adorable monjita los alfajores y las galletitas de almendras. No era caro, además.

Antonio Lopez (4)
Convento San Cristóbal
Popularmente conocido por «Monjas de Abajo», cuenta con un excelente obrador de repostería.
Las agustinas se trasladan a donde hoy residen en 1646, finalizándose la obra en 1651.
La iglesia es pequeña, por la gran amplitud del coro de monjas; es de una sola nave, ensanchada en el crucero, con cúpula sobre arcos y pechinas; el resto es bóveda de cañón con lunetos. El convento se centra en un patio cuadrado.
Es obra barroca, como lo son sus altares con columnas salomónicas. Al exterior sobresalen dos grandes arcos que comunican con la torre.
Dulces exquisitos.

Manolo Palomo Duarte (5)
Convento estilo moderno con iglesia antigua muy interesante. Además son una referencia en la elaboración de dulces, que vencen en el torno todo el año

Axel Cotón Gutiérrez (3)
Nada reseñable. Cerca de la Plaza de España y del Ayuntamiento.

Isabel Mato (5)
Las bolas de coco riquísimas!!!!

Nr.9 Vivienda Túristica/Guesthouse (5)

Sandra Carbajal (5)

Marta Ramos García – Patrón (5)

Esposa de Cristo (1)