Convento de las Carmelitas Cuenca

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/AAZDp7R8ATe1LvhG7

José Julio Melgares (4)
Convento del siglo XVIII de las Carmelitas Descalzas. Dentro del conjunto arquitectónico podemos distinguir el Convento, la Casa de la Demandadera y la Iglesia. Actualmente es la sede de la Fundación Antonio Pérez y una sala de exposiciones.

Pedro Angel Jerez (5)
El edificio es del siglo XVII, de trazado bastante irregular y se divide en la parte del convento y la de la iglesia. Actualmente el convento está totalmente restaurado y es sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el vicerrectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, una residencia y la Fundación Antonio Pérez, en la que se hacen exposiciones temporales muy interesantes. Se puede llegar al convento desde la plaza Mayor, subiendo por la calle de San Pedro.

Kike Gamo (3)
Buenas vistas de Cuenca.
Lo hemos visto por fuera, está cerrado.

Mimichi (3)

Carmen Garrigos (5)