Convento Clarisas de la Encarnación Griñón

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/j6JF2S26Ukpdnf258

julia (5)
El Convento fue escenario del bautizo de mi sobrino. Es un conjunto histórico artístico junto al palacio del Infante D. Luis del que sólo visitamos la planta baja, ya que se encuentra actualmente en restauración.

Javier Alonso (4)
Todo el casco antiguo de Griñón es de arquitectura de la zona de la Sagra.. y luego aprovechar para comer o tapear en sus excelentes bares y restaurantes.

Pily Isasi (4)
Precioso retablo mayor renacentista del siglo XVI del maestro Correa en la pequeña capilla del convento.

Piluca Sanchez (4)
Cinco monjas de clausura q intentan mantener un convento sin novicias ,una vida d oración y una iglesia preciosa con misa diaria

Francisco Javier Toribio Dominguez (3)
Gran convento