Congregación Agustinas Hermanas del Amparo Palma

website : agustinashermanasdelamparo.com

Telf  : 971 49 54 95

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Go8q9H91TUgiTm7B8

Nilda Rodriguez Gómez (4)
Hola Hermanas, he visitado vuestra casa hace un año, y deseo volver a visitaros, gracias por vuestras enseñanzas, Dios bendiga grandemente y San Agustín os proteja.

alicia cortes fuster (5)
Un convento precioso y antiguo, tiene un patio interior increíble, pero no se si tiene acceso público, creo que no, yo tengo un familiar residente por eso lo se.

juana llabres (5)
Las religiosas Agistinas H. Del Amparo. Son unas gran hermanas llenas de ilusion para seguir viviendo todas unidas hacia Dios. El es nuestro primer odjetivo que atraves de El ir con ilusion y alegría para trabajar y ayudar a otras jovenes para servir igual a Dios

Aurora Alvarez (5)
Precioso