Church of Santa Maria Vilalleons Vilalleons

Telf  : 938 86 80 18

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/P8nvjaR732MUQdXD6

marco antonio castañeda ugaz (4)
Tienes unas vistas muy bonitas ,lugar muy tranquilo tiene 2 restaurantes al costado , un mirador .

Andreu Figueras (5)
Una iglesia que no se quemó en la guerra civil

Juan Mª Torres (5)
Tranquilo

Josman (5)
(Traducido por Google) Un pueblo muy pequeño pero la iglesia es muy bonita, muy cerca hay en el santuario de la virgen de Puiglagulla a donde se puede llegar a pie ó en coche en bicicleta o moto vale la pena subir hay se puede comer en el restaurante Puiglagulla ó los de Vilalleons.

Un poble molt petit però l$0027església es molt maca,molt aprop hi a el santuari de la mare de déu de puiglagulla a on es pot arribar a peu ó en cotxe en bicicleta ó moto val la pena pujar hi es pot menjar al restaurant de puiglagulla ó als de vilalleons.

Jaume Illa (4)
(Traducido por Google) Iglesia románica sobre la que se han hecho modificaciones en diferentes épocas.

Església romànica sobre la qual s$0027han fet modificacions en diferents èpoques.

Esteve Llosada (5)
(Traducido por Google) Es un paraje precioso.

Es un paratge precios.

Alex Antolinos (5)

Sergi Hernandez (4)

jose antonio dominguez (2)