Casa Sacerdotal San Juan de Ávila Almería

website :

Telf  : 950 62 08 00

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/XfKa8cjoEgj23ei96

Francisco Jesús Sierra Capel (5)
Preciosa mesa redonda sobre el noble oficio de camarera en la Cofradía de Estudiantes, en el mejor marco, la Casa Sacerdotal San Juan de Ávila.
Sin vosotras, las Camareras de Estudiantes, las de todas las Hermandades, la Semana Santa de Almería no sería la misma, estaría incompleta, sería menos almeriense. Gracias, muchas gracias.

Carmen Gisbert (3)
Sólo os fijáis en que es bonita , bella y preciosa ? Yo pensaba que no era un monumento artístico. Perdón, igual sí lo es y yo lo desconocía-

Ginés Valera (5)
Una bella residencia para que descansen los Sacerdotes retirados

Lorenzo J. Rodríguez Jiménez (4)
Un edificio localizado en plena Plaza de la Catedral que sirve de hogar para sacerdotes jubilados.
Este edificio cuenta con salas de gran belleza, un gran auditorio, y está decorada con obras de gran valor artístico. Su azotea ofrece unas vistas envidiables de nuestra Catedral Fortaleza y del casco histórico en general.

Jose López (5)
Una residencia espléndida