Casa Ejercicios Espirituales San Pablo Dos Hermanas

Telf  : 691 40 05 86

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/XgV9tf871fJ8iVxG8

Rafaela García Sánchez (5)
Una experiencia maravillosa paz y tranquilidad en el Señor ,mucha limpieza y el personal encargado muy atentos y simpaticos muchas gracias

Manuel (4)
Estupendo lugar para talleres; si buscas silencio en el paseo exterior, oirás el tráfico de las calles que rodean la casa.
En los ejercicios espirituales dispones de habitación individual con baño privado. Destaco además la excelente labor del equipo de cocina así como de la señora recepcionista y todo el personal, limpieza, jardinería, etc. que hacen posible que esta casa exista

Isabel Martínez-Carrasco Moreno (5)
Es una Casa de Ejercicios Espirituales Ignaciana a un paso de Sevilla, en Dos Hermanas. Está muy bien comunicada para llegar en tren o en coche y el aeropuerto está a poca distancia también. Se trata de un lugar en el que se respira paz y tranquilidad. Está rodeada de vegetación y preciosos rincones naturales además de salas y salones muy apropiados para las reuniones. Ofrece alojamiento y comidas a precios muy económicos para las personas o grupos que participan en las actividades de la Casa. Muy recomendable para la reconexión con Dios y nuestro entorno.

Jorge L Vazquez Garcia (5)
Bueno, acogedor, limpio, un oasis en medio de la ciudad.
Buen sitio para encontrarse y encontrar al Señor, siempre y ahora más en estos tiempos de incertidumbre

Lucila Romero Barba (5)
Experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo! Muchas gracias al equipo.

Amador Camacho (5)
Magnífico lugar para pasar unos días de retiro, solo o en grupo. Instalaciones perfectamente adaptadas a la nueva realidad social (Covid-19), con un trato muy cercano de todo el personal, especialmente por parte de Isabel, responsable de la Casa

María del Carmen Ruiz Santana (4)
Me ha parecido una experiencia inolvidable. Las salas de reuniones, las habitaciones, la casa en general me pareció fantastica. La comida muy buena y el trato del personal ideal. Lo recomendaré

Juan Pedro Virella Sanchez (5)
Un magnífico lugar para encuentros y reuniones, y para retiros y ejercicios espirituales.

Eduardo José Cabaleiro Álvarez (5)
Un buen sitio para eventos. Las habitaciones, sencillas, son muy cómodas. Mucha limpieza y bonitos jardines.

Antonio J.B. (4)
Cómodo,fácil acceso y con aparcamiento.
Tranquilo y sala de conferencias simple y amplia. Jardín para silencio.
No pidas más. No se va para otra cosa.
Restauración de casa básica y habitación de dormir simple y limpia.

Fernando Francisco Duque Becerro (5)
Es un lugar lleno de encanto con Díos y las hermanas que lo habitan. Me gusta mucho esre sitio.

Raquel Gómez Masera (5)
Familiar, acogedor y gente muy bonita. Muy buena comida y atención. Perfecto si tienes intolerancia a algún alimento.

Esperanza Galindo (5)
Es un centro muy adecuado para retirarse o recibir atención espiritual en las distintas sesiones y encuentros para la formación personal y espiritual. Es sobrio, limpio y acogedor; está muy bien atendido por los responsables que son muy atentos, tanto para las habitaciones como en el comedor. Agradecen que les informes si tienes intolerancias alimentarias y realmente lo tienen en cuenta. Les agradezco esa amabilidad y no dudaré en acudir a este centro en otras ocasiones.

carolina teresi albero (5)
Maravilloso y paz

Javier Orellana (5)
Casa de ejercicios para convivencias, retiros o reuniones de trabajo que requieren tranquilidad. Instalaciones sencillas y adecuadas, excelente trato, buen servicio de comida. Limpieza y mantenimiento bien cuidados.

Carlos Guerrero (5)
Buenos locales y espacios exteriores. Bien equipado. Buen servicio de cocina

Purificacion Rioja Las (5)
Instalaciones limpias, buena comida y buena acogida.

Canal de Manuel Orta (5)
Sitio estupendo para hacer un retiro.

Javier Robles (4)
Tranquilo, limpio, espacioso, personal acogedor, buena cocina.

Rosa Romero (5)
Ideal para retiros. La cocinera genial.

Rafael Roda (3)
Habitaciones cómodas. Jardines para pasear.

Jesus J (5)
Paz tranquilidad y buen trato

Jose Lopez Lopez (5)
Te puedes encontrar contigo

Paco La O Ruiz (4)
Buena atención y buen servicio de comidas

Juan Pardo Gallo (5)
Buen lugar para ejercicios y para un retiro espiritual

Cecilia Hernandez (5)
Por su silencio y sus estancias

Haysha EVANS (5)
(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para una conferencia, reunión o talleres. Un jardín tranquilo y espacioso. Amplias salas de reuniones. Excelente comida. Habitaciones impecables y modernas con baño privado (ducha). Aire acondicionado. Amplio armario con sorteos. Escritorio con silla, sillón y camas muy cómodas. Todo lo que uno puede esperar, a precios muy razonables.

A wonderful place for a Conference, meeting or workshops. A tranquil and spacious garden. Large meeting rooms. Excellent food. Spotless, modern rooms with private bathroom (shower). Air conditioning. Spacious wardrobe with draws. Desk with chair, arm chair and very comfortable beds. All one can expect, for very reasonable prices.

jose manuel morales martin (5)

Reyes Prieto Parejo (5)

Rocío Alvarez (5)

Inma (5)