Capilla del Cristo de la Yedra Jerez de la Frontera

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/VNcgXj7XBLDkxFkw8

Jerónimo Ruiz Torrejon (4)
Ntra Sra del Rosario es también titular de la Hdad. de la Yedra.

Paco Bernal (5)
Templo – Capilla muy enraizada en el barrio de San Miguel , rodeado de enjundio de nacimientos de Artistas Flamencos .

Niels Freckmann (4)
(Traducido por Google) Pequeña capilla digna de ver. La capilla de la Yedra es una capilla barroca. Es sede canónica de la Real Hermandad y la Cofradía de los Nazarenos de nuestro Padre Jesús del Juicio y la Humildad, Santísimo Cristo de la Yedra, Nuestra Señora de la Esperanza y Nuestra Señora del Rosario. La capilla está ubicada en la plaza delimitada por la intersección de las calles Empedrada y Sol dentro del barrio de San Miguel. Lola Flores, la famosa bailaora de flamenco, nació en la Calle Sol. Aquí se colocó un memorial para ella.

Diminuta pero inteligentemente urbanizada, su pequeña planta domina un escenario que juega en tonos de blanco andaluz y está inmerso en un barrio con marineros flamencos.

Sehenswerte, kleine Kapelle. Die Kapelle der Yedra ist eine barocke Kapelle. Sie ist der kanonische Sitz der Königlichen Bruderschaft und der Bruderschaft der Nazarener unseres Vaters Jesus des Gerichts und der Demut, Santísimo Cristo de la Yedra, Unserer Lieben Frau der Hoffnung und Unserer Lieben Frau vom Rosenkranz. Die Kapelle liegt an dem Platz, der durch die Kreuzung der Straßen Empedrada und Sol innerhalb des Vororts San Miguel definiert wird. In der Calle Sol wurde Lola Flores, die berühmte Flamenco-Tänzerin geboren. Ihr wurde hier ein Denkmal gesetzt.

Winzig, aber städtebaulich intelligent, dominiert seine kleine Pflanze eine Szene, die in andalusischen Weißtönen spielt und in ein Viertel mit Flamenco-Matrosen eingetaucht ist.

Darneus Ryan (4)