Capilla del Carmen Mieres

website : mieres.es

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/nx4LQcjoBpRbVZHH9

Pisadiel (5)
Capilla de Nuestra Señora del Carmen (s.
XVII), en la plaza del Carmen, en el barrio de La Villa de Arriba (Mieres, Asturies), junto a Casa Duró. El lugar tuvo otra capilla de origen medieval sin embargo está sería del s. XVII, reformada en el s. XIX, y fue muy reformada o deformada en 1969, según proyecto del arquitecto Luis Cuesta. La advocación sería la Virgen de las Nieves hasta pp. s. XX, que mudaría en Virgen del Carmen. Nave única de dos tramos y cabecera recta, cubierta a dos aguas, acceso adintelado y espadaña de único ojo.

Miguel Gonzalez (5)
Porque forma parte de la historia de la villa de Mieres..

Maria Jose Fernandez Valganon (5)
Muy bonta

H Astur (4)
Pequeña capilla situada en el barrio de La Villa, el actual edificio data del siglo XVII, aunque esta totalmente reformado.

Roberto Ca (5)

caru Muñiz (5)