Capilla de Santa Ángela de la Cruz – A. P. del Amor y la Concepción Écija

Iglesia católica  Capilla de Santa Ángela de la Cruz – A. P. del Amor y la Concepción

C/ Villa de Pavillon Sous Bois, 41400 Écija, Sevilla

Ciudad : Écija Sevilla

website : twitter.com

Telf  : 955 90 23 94

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/aEbEr89dRxvepJZx8

LUIS REBOLO (5)
Situada en un bajo comercial en pleno corazón del Barrio de La Alcarrachela, se trata de una capilla moderna y modesta, pero dignamente decorada para facilitar la oración y el encuentro con Dios.

Los titulares de la Hermandad del Olivo merecen ser tenidos en cuenta: María Stma. de la Concepción (Francisco Buiza, 1974) y el Señor del Amor en su Prendimiento (J.M. Miñarro, 2011). La talla del Cristo, tomada de la Sábana Santa, recoge mediante un exhaustivo estudio forense los efectos de la hematidrosis o sudoración de sangre en el Huerto de Getsemaní.

WIC GLASS TALLERES ECIJA. (5)
Profesionalidad no necesita peritacion
Concertado con todas las compañías aseguradoras.taller de confianza.

Maribel Cordero (5)
Un lugar encantador

Antonio Freire Guerrero (4)
Hermandad con personal muy simpático y atento. Sitio acogedor y muy bien decorado. Titulares para ver sin duda por su excelente calidad escultorica.

Manuel G (4)
Capilla de capillitas, viva el olivo!

Jose Manuel Mendez Carmona (3)
Un rincóncito donde encontrar a Dios.

alberto laguna (5)

Verónica Peláez López (5)

Angel Del Marco (5)

Maribel Mendez Martin (5)