Capella Adoració Perpètua Mallorca Palma

website : adoracionperpetuamallorca.es

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/B84E156tKXHHoUFx8

Miguel Quetglas Oliver (5)
Una capilla preciosa. Está muy bien cuidada. Además se lleva a cabo Adoración Perpetua del Santísimo.

Rodrigo, de Estella (5)
Un lugar para estar en intimidad con Jesús sacramentado. Un oasis de paz y amor.

elisa beltran martorell (5)
Precioso. Lugar silencioso y acogedor

Maria Emilia Anton Veira (5)
Lugar maravilloso para rezar y meditar

Toni dF (5)
Un lugar de adoración y silencio, con capilla de adoración perpetua. Muy limpio y bien cuidado, con un bello jardín, cuidado con esmero por la comunidad.

Antonio Rondo Macoso (3)
Un lugar tranquilo y apto para recogimiento espiritual. Presencia permanente del Santísimo.

Maricarmen Abad (5)
Lo más grande extraordinario capilla de recogimiento y amor con buena atención de las hermanas

JOAN COLL FIOL (5)
Un sitio muy íntimo y tranquilo que se respira paz, para estar en comunión con Dios, y rezar

carlos BarraCosta (5)
Encantado de poder hablar consigo mismo Y sentir la espíritualidad

Adriana Reis (5)
Es un momento único para mi

Javier Polo (5)
Un sitio estupendo para rezar delante del Santísimo Sacramento, expuesto de manera continua. A mi siempre se me pasa el tiempo volando

Juan Billon (5)
Un trocito de Cielo en la tierra. No dejes de pasar un rato acompañando a NS Jesucristo, y rezando a la Beata M de los Ángeles Ginard Martí.

Martha Ospina (5)
Es maravilloso regalo del cielo

J RA (5)
Maravilloso sitio de oración y recogimiento, con exposición del Santísimo perpetua, donde reina su presencia.

emili lluis (5)
Capilla abierta 24 horas al día, todos los días del año, gracias a las personas que haciendo guardias, la custodian. Para pedir información dirigirse al Convento de las Hermanas tocando el timbre de la puerta de acceso junto a la puerta de la Capilla.

teo P (5)
Paz

luis sacramento (4)
Exposición del Santísimo Sacramento las 24 horas

Boni Sanchez (5)
Punto de encuentro

Vicky Fabeiro Muñoz (5)
(Traducido por Google) Magnifica, estaría todo el tiempo sentada contemplar al señor. Puedo sentir una paz increíble.

Magnifica, estaría tot el temps aseguda contemplar al senyor. Puc sentir una pau increíble.

Tonina MoSol (5)
(Traducido por Google) Espléndido … ?

Esplendida …?

Jose Manuel Diez Quintanilla (1)

Manolo Álvarez de Sotomayor (5)

Maria Padilla (1)