Bisbat De Mallorca Portals Nous

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/BLyksgjKmYeDaVh59

Esther Fornes Lopez (4)
Un lugar para personas de la tercera edad muy bien ubicado y de trato entrañable. Ser miembro o socio durante un año cuesta un precio muy razonable teniendo en cuenta que son pensionistas. Tienen distintos tipos de actividades como gimnasia de estiramientos,yoga acuagim e incluso talleres para la memoria lo cuál me parece genial ayudan a prevenir algunas enfermedades del tipo alzheimer y a los que lo padecen a sobrellevar dicha enfermedad. Una vez al mes hacen excursiones de tipo cultural los llevan de visita comen juntos y los traen de vuelta allí mismo en autocares. Muy recomendable para que sigan activos y se relacionen.

dasd sadd (1)
Mal la verdad