Basílica de Castelló d'Empuries Castelló d'Empúries

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/1PnK9mQPjkSHuLiE6

Rubén Flores (1)
Quise expiar mis pecados y no pude porqué no llevaba 2.5€ sueltos. QUIERO IR A MISA!

juani mm50 (5)
Basílica bonita, sobre todo la entrada el pueblo es pequeño pero no tiene mucho que ver

Bárbara García (1)
Es cierto que es un lugar bonito, pero entrar en la iglesia y ver que te quieren cobrar 2,50€…. En serio? La casa del señor no es la cada de todos? Me parece vergonzoso!

Francisco Martinez Alejo (5)
Espectacular basilica,mas conocida por la catedral del emporda, iniciada su construccion en el 1250, imponente sobria austera, el retablo es espectacular y las salas no se pueden dejar de ver , es de contiene varias capillas donde se pueden ver vestimentas papales, diferentes objetos cruces caliz etc de plata y oro, y una exposicion de pinturas con diferentes situaciones y un pesebre entre otras muchos detalles mas, y se puede visitar hasta el 2 piso, es imponente he ido varias veces y tienen una pila bautismal doble, curiosa de ver, este pueblo revive en setiembre la fiesta medieval, y participa un monton de gente, con guerras de caballeros, juicios feudales, etc, este lugar cobra una vida medieval y esta iglesia es un punto importante, y toda la zona que la rodea.

ricardo fernández del Blanco (4)
Monumental iglesia.

Angel Martinez (5)
La catedral de l$0027Empordà.

Holger Juhl-Hansen (5)
(Traducido por Google) Evento para un concierto de guitarra clásica. Linda tarde

Event to a classic guitar concert. Nice evening

jules BLOT DENIS (1)
(Traducido por Google) El dinero es la palabra clave aquí entre el boleto de entrada a € 2.50 y la tienda de recuerdos es como Disneyland en mucho menos bueno, no sabía que Dios era tan caro.

l$0027argent est le maitre mot ici entre le billet d$0027entrée à 2,50€ et la boutique souvenir on se croirait à disneyland en beaucoup moins bien je ne savais pas que dieu était si cher

Luc TOMAS (5)
(Traducido por Google) Magnífico sitio ampliado por Terra de Troubadors

Site grandiose magnifié par Terra de Troubadors