Auditorio de la Merced Sanlúcar de Barrameda

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/EiDaSPMMaU1nK6Mb6

David Quirós Vidal (1)
Yo, como músico, he de decir, que este «auditorio» no se le puede llamar como tal, la acústica es una basura, muchísima calor en Verano, y mucho frio en Invierno, sin mencionar que las sillas están totalmente destruidas, espero que con la reforma que le van a hacer (si es que se la hacen) la cosa mejore.

remedan10 (3)
Siglo XVII, estilo Barroco, formó parte del Convento de la Merced, Evangelizadores del Nuevo Mundo.
Hoy reconvertido en Auditorio para conciertos y otros actos culturales. Todo queda muy deslucido por la falta de una buena restauración y adecuación para los nuevos usos. La acustica no es buena y el espacio incómodo y frío.

Gabriela GD (5)
Hermoso lugar, historia y arte en un solo lugar.

Adolfo Garcia (4)
Iglesia bien conservada y reconvertida en auditorio.
Muy interesante de visitar ahora por la exposición del 500 centenario de la vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano.
Fuimos a una presentación de un libro y estuvo muy bien.
A resaltar el buen trato y la profesionalidad del personal que está al cargo del complejo y su amabilidad en todo momento.
Creo que éstas cosas le dan categoría a una ciudad.

Antonio Rodriguez (3)
Necesita una reforma y acondicionamiento acustico

Awela Iñiguez (5)
Un espectacular sitio para la cultura, impresionante arquitectura y ver allí un concierto tiene que ser magnífico. Me ha gustado mucho

Maria cañon (5)
Un lugar espléndido, con curiosas historias y una acústica genial para la música.

juan galvez (3)
Cada vez que voy al auditorio me decepciona más la pésima acústica que allí existe…música de la mejor calidad en unas condiciones acústicas pésimas me causan la mayor decepción y ganas de salir de allí.

José Luis Zarazaga Pérez (1)
Si eso se le puede llamar auditorio? Acustica nula calor excesivo en verano y frio helador en invierno, visibilidad nula no se ve nada desde la tercera fila y las butacas estan preparadas para la casa del terror

Luis Marin (4)
Cono auditorio no lo he oído, pero es un edificio bonito y digno de visitar.

pedro chicharro hernandez (5)
Muy incómodo. Creo que se va a reformar. No admite compra anticipada

Pepi Cubero Gómez (5)
Un lugar emblemático de Sanlúcar, ya no es una iglesia se utiliza para conciertos y conferencias, precioso edificio, al lado del ayuntamiento ( palacio de los duques de Orleans) y sus espectaculares jardines.

Teresa Hunt (5)
Buen lugar para actividades culturales

Lara Alonso pumariega (5)
Es un auditorio estupendo

Angelita cañas barba (4)
Lugar increíble

merce hermo (5)
Antigua Iglesia de la Merced hoy auditorio, Mantiene su arquitectura lo cual le da el sello magnífico de construcción antigua.Desde su ubicación se puede contemplar una vista panorámica de Sanlúcar.

mago manuel (1)
El lugar deacuidado, como monumento deja mucho que desear por la posibilidad para visitarlo y condiciones nulas como auditorio

Mayka (2)
No están numeradas las sillas y la gente sin educación no respeta la cola

francisco martinez (4)
Durante el verano suelen haber actividades musicales, muchas veces gratuitas, relacionadas con flamenco o música clásica. También teatro y cursos de artes escénicas.

marian rodriguez (4)
Una maravilla

Manuel (4)
Antigua iglesia de la merced, desacralizada, pasó a convertirse en auditorio municipal. Algunas de las esculturas y del mobiliario de la antigua iglesia se puede apreciar hoy en día en el palacio de Medina Sidonia, que se encuentra a unos pocos metros.

Miguel Angel Rodriguez (5)
Actualmente un centro dedicado a la representación de obras de teatro y otros actos culturales. La iglesia de Nuestra Señora de la Merced fue un templo católico . La iglesia formó parte del Convento de la Orden de Recoletos Descalzos de Nuestra Señora de la Merced, dedicada a la redención de cautivos y que fue construido a principios del siglo XVII en estilo manierista, bajo el patronazgo de la Casa de Medina Sidonia.

Fernando Hernández (5)
Buen sitio para espectáculos y sitio histórico

Maribel Lázaro (5)
Una maravilla!!!

fco. javier cuevas medrano (5)
Reseña historia de los intercambios culturales con América

Silvia Duran Japón (3)
Necesita rehabilitación

Marce Suarez (4)
Bonito

Jesús Rodríguez (5)
Historia de Sanlúcar

victor manuel dopra (5)
Esta muy bien el auditorio

Nader Slim (1)
(Traducido por Google) la iglesia es realmente adiós, entre las piedras enfermas y los asientos del teatro, que ni siquiera se sabe si en realidad estamos en una iglesia. Además, todas las tablas se han perdido y los baños deben ser renovadas porque cuando se desea cerrar una puerta, la molienda es tan fuerte que toda la ciudad se despierta.

l’église est vraiment à revoir, entre les cailloux malades et les sièges de cinéma, on ne sait même plus si on est réellement dans une église. De plus, tous les tableaux sont manquants et les toilettes devraient être rénovés car lorsqu’on souhaite fermer une porte, le grincement est tellement bruyant que toute la ville se réveille.

Pablo Reina Mendaro (5)

Jose Antonio Pedrote (5)

Cristina Hernández Valencia (5)

Ramón Lagóstena Canosa (4)