Arzobispado de Toledo Toledo

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/cMD9YH7t2weSzVAk9

MDVigo (5)
Un lugar mágico al que no se puede acceder normalmente, pero que si tienes la oportunidad de entrar no te lo pienses dos veces.

Hecho Relevante (4)
En en centro de Toledo en su casco historico y al lado de la catedral, se comunica a ella a través de un arco, es precioso

MAIKA MARTINEZ (1)
Todavía a la espera de la contestación de la reclamación que puse a un ARCIPRESTAZGO de Motilla del Palancar por tratarme con tantísima mala educación en varios entierros.
No se en que parte de mi comunión nos enseñaron que es la casa de todos …la casa del señor. Menos predicar mas practicar lo que dios quería que nos tratásemos como hermanos…parece que se les olvido; tal vez tendrían que hacer la comunión de nuevo para recordar el credo.

JOSE GARCÍA GARCÍA (1)
La persona hace al cargo, y no el cargo a la persona: por eso Braulito no eres cardenal. Dios, en su infinita sabiduría, conoce la valía de cada hombre y actúa en consecuencia. Que disfrutes de esta nueva etapa como obispo dimisionario.

José Del Pino (1)
LAMENTABLEMENTE ESTOS SEÑORES SIN ESCRÚPULOS VENDEN LA ENTRADA EN 10€ PARA QUE PUEDAS CONOCERLA Y REZAR. ESTAFADORES, USUREROS E HIPÓCRITAS. Y PARA LA MISA SON 2.5€ MAS. NO VENGAN A TOLEDO POR ESTA BASURA. NO HAY HOJAS DE RECLAMACIONES EN LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ARZOBISPADO ESTA CERRADO.

José Julio Melgares (4)
Destaca la labrada portada del siglo XVI.

LUIS FERNANDEZ (5)
Catedral monumental, impresionante. Entorno maravilloso

Jean (1)
La catedral : Me hubiera gustado ir a rezar, confesarse, adorar el Dio… pero imposible! Este lugar fue vendido al Dios de la Plata.

Cristóbal Sánchez (5)

Streetr Maps (5)

Hiroshi Shimono (4)

Jesus Huerta Montero (3)